Australia.

Hablemos de Australia.

    Australia, creo que puedo ver un canguro desde acá.
Resultado de imagen para Australia   Algo que me sorprende mucho de esté país es lo bonito y culto que es, sin contar todos los animales y bichos que hay, es algo muy lindo de observar y experimentar. Tiene lugares muy lindos, y muy turísticos, esté país tiene como lengua el inglés, recomiendo esté lugar por si quieres combinar la ciudad con el campo, los vaqueros, la mezcla perfecta de la civilización y campo.

Algunas recomendaciones y como "puntos" a favor de si quieres conocer un poco de Australia, te dejo esté vídeo:

¿Cómo sé basa su gastronomía? 

    La gastronomía de Australia se caracteriza por ser el resultado como de un conjunto de gastronomías que reflejan su pasado histórico multicultural: la gastronomía autóctona de los aborígenes australianos, llamada bush tucker o bushfood, la cocina británica e irlandesa de los primeros colonizadores europeos que procedían mayoritariamente de las Islas Británicas y los aportes de la cocina asiática y mediterránea traída por los inmigrantes llegados después de la Primera Guerra Mundial.
    Las carnes, pescados, mariscos y sobre todo las plantas nativas son tradicionales de las tribus aborígenes que han vivido en Australia desde hace 40.000 o 60.000 años. Algunos de ellos pueden verse en los menús de los restaurantes australianos, que desde finales del siglo XX han redescubierto y puesto de moda el bushfood.

Las carnes y los pescados son ingredientes básicos de la cocina Australiana:

—Emu.
—Barramundi.
—Trevalla.
—Moreton Bay bug.
—Yabby.
—Cucaracha.
—Escorpión.

  Es algo muy raro y que da curiosidad en probar, sus postres sé componen por las siguientes partes:

 —Pavlova. Hay que destacar que es el postre más conocido es el Pavlova. Es un pastel refrescante elaborado con nata, merengue y fruta fresca (kiwi, melocotón, etc.).
—Anzac biscuits
—Lamingtons.
—Vanilla slice.
 —Daniela Rodríguez.

          















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevistando a Sofía T.